Super postes

Home / Super postes

SÚPER-POSTES

Un  súper-poste es  considerado para alto montaje, con alturas  a partir de 15 metros  hasta  50 metros construido en acero  y ensamblado en varias secciones para alcanzar la altura deseada, los cuales pueden soportar coronas, canastillas, crucetas, pararrayos, cámaras de vigilancia, etc. y se recomienda su uso para estacionamientos, patios de maniobras, plazas comerciales, áreas abiertas, canchas de fútbol, muelles y puertos marítimos, distribuidores viales, autopistas, reclusorios, estadios, aeropuertos, pasos a desnivel, parques recreativos, patios de almacenamiento tipo industrial, patios ferroviarios, aduanas, sistemas de circuito cerrado, etc.

Las coronas o canastillas pueden integrarse con múltiples luminarios desde 2 hasta 40 en capacidades de 400 watts hasta 2000 watts.

Actualmente, nuestros súper-postes cuentan con sistema de elevación motorizada de ascenso y descenso para la corona con los luminarios, el sistema nos permite tener los luminarios a la altura de trabajo de un operario, así es más fácil y eficaz el mantenimiento, evitando riesgos de trabajo y reduciendo costos de mantenimiento.

Así mismo, existen súper-postes con coronas fijas que también se les conoce como canastillas, estos súper-postes cuentan con escalones fijos para que el operario suba al   poste para el mantenimiento del equipo, este sistema es más riesgoso y se requiere de personal capacitado por lo que es más costoso y tardado para su mantenimiento.

 

WhatsApp chat